Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Antisociales asesinaron a tres personas durante robo de vivienda en El Junquito (les dispararon en la cabeza)

Sujetos desconocidos robaron y dispararon a tres personas que vivían en la comunidad Junko Country Club, ubicado en la parroquia El Junquito del estado Vargas.

Foto: DiarioHoy.Net

Las víctimas fueron identificadas como Goyo Quinta y Marlene Quinta. La tercera persona se trataría de la señora que atendía el hogar, quien no ha sido identificada aún.

El periodista Román Camacho informó que los antisociales entraron a la vivienda para robar, sometieron a las personas y antes de huir les dispararon. Escaparon por el sector La Orquídea.

Según el comunicador Christian Velasco, la esposa del dueño de la residencia sobrevivió poque la bala rebotó en una placa de metal que tenía en la cabeza desde una operación que se realizó hace unos meses.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA DOBLE MORAL! Padrino López rechazó intervención de EE.UU pero celebró cumpleaños de Fidel Castro

¿Quién detiene esta criminalidad tan grande? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend