Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Tres personas murieron y dos policías resultaron heridos en un presunto intento de saqueo en el Mercado Municipal de Cumaná

La periodista Nayrobis Rodríguez aseguró este jueves que tres personas murieron por impactos de bala en un presunto intento de saqueo en el Mercado Municipal de Cumaná, estado Sucre.

Foto: @JuanSodjaV

Rodríguez detalló a través de su cuenta en Twitter que entre los fallecidos habría un adolescente de 16 años.

En el enfrentamiento también resultaron heridos dos efectivos del Instituto Autónomo Policía del Municipio Sucre.

Según la periodista, los manifestantes habrían intentado quemar un módulo policial cercano al mercado, en el sector El Islote.

“En intento de saqueo inició luego de un ‘Operativo contra el Bachaqueo’ realizado por funcionarios de la Guardia Nacional y Policía en el estacionamiento del Mercado Municipal”, escribió Rodríguez.

Citando a un “vocero”, la reportera informó que no hay comercios violentados dentro de la Nave Central del Mercado Municipal.

Erika Rojas, vendedora informar del Mercado Municipal de Cumaná, declaró que un sujeto se encontraba vendiendo su mercancía cuando los policías voltearon una sartén y le echaron aceite caliente en la cara.

Rojos contó que la acción de los uniformados enfureció al resto de los trabajadores del mercado y decidieron enfrentarse a los funcionarios.

La vendedora también detalló que deben dar parte de sus ganancias a los efectivos policiales para poder seguir trabajando.

“Si uno no les entrega dinero a los municipales, nos quitan la mercancía. Hay que entregarles entre 500.000 y 1 millón de bolívares diariamente”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SE LO MOSTRAMOS! El “instructivo” que impone el gobierno para recibir bolsas de comida en las universidades (+Precio)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend