Un joven venezolano identificado como Edinson Ernesto Gómez Moreno, de 18 años de edad, fue asesinado de 30 puñaladas en Cúcuta, Colombia.
Según reseñó La Opinión, el joven fue asesinado específicamente en el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, ubicado sobre la avenida 5 con calle 4 del barrio Latino.
La última vez que fue visto por sus familiares fue el martes aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando salió de su zona de residencia para comprar unas arepas para cenar.
Al pasar las 3:30 de la madrugada del miércoles, una mujer les contó a los familiares que Edinson había sido asesinado en el referido lugar, donde llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
El padre del joven venezolano aseguró que su hijo no tenía problemas ni amenazas y que no sabe qué estaba haciendo en el lugar donde lo atacaron, por lo que presume que se trató de un atraco, ya que llevaba el dinero de mercancías que había vendido su familia.
Redacción Maduradas con información de La Opinión
También puede leer:
¡SÉPALO! Unidades represoras de la FANB en protestas tendrán mayor presupuesto en este 2018