Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Asesinaron a mototaxista y a su cliente para robarles dólares

Un mototaxista de 39 años fue asesinado el pasado sábado cuando prestaba servicios de transporte a un cliente, a quien también mataron en el mismo hecho.

Foto: El Cooperante

El motorizado fue identificado como Kenny Gregorio Linares Villegas, mientras que el cliente era Jonathan David Lachira Vicente, de 27 años, quien iba a vender unos dólares.

Ambos salieron desde la calle La Providencia, en El Cementerio, municipio Libertador.

Al parecer, el mototaxista y su cliente fueron sometidos cuando iban por Capitolio, en el centro de Caracas, y obligados a conducir hasta La Pastora, donde presuntamente forcejearon con los delincuentes, relataron unos testigos.

Familiares de Lachira explicaron que uno de los primos de la víctima llamó a su celular y le contestó uno de los presuntos asesinos, quien le informó que se encontraba muerto junto a otra persona cerca de una quebrada en el barrio Alberto Ravell en San José, donde los encontraron al final de la tarde con múltiples heridas de bala.

Ambos fueron despojados de sus pertenencias, también les quitaron la motocicleta marca Horse II, color rojo.

Linares vivía en el sector Santa Eduviges, en El Cementerio, y deja dos hijos; mientras que Lachira se ganaba la vida trabajando como mesero en el Hotel Tamanaco y vivía en Sarría, de la parroquia El Recreo. Este último dejó dos niños.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡CANDELA! Las predicciones de Misterpopo Celestial: “Movimientos de tierra traen nuevos comienzos”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend