Una exconvicta recién salida de prisión atacó a puñaladas a su amiga dentro del vagón de un tren durante una discusión.
El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la empresa de transporte y se ve a Lissa Savage, de 42 años, quien acababa de salir de la cárcel tras pasar 17 años allí por haber apuñalado a su exnovio. Ella había logrado la libertad condicional pese a su condena a cadena perpetua.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, la mujer convenció a su mejor amiga, Sarah Hayton, de viajar hacia Gales para atacar con cuchillos a su propia madre, porque le indicó que no deseaba saber nada más de ella.
Ambas tomaron el tren con dirección a Gales, pero en el camino Hayton se arrepintió y le indicó que no deseaba ayudarla con el crimen, esto la molestó y la motivó a sacar dos cuchillos para apuñalarla salvajemente.
La víctima sobrevivió, pero fueron necesarios 67 puntos superficiales y 20 profundos para cerrar las múltiples heridas que sufrió entre el cuello y el rostro.
Hayton fue encontrada herida por un guardia del tren, quien llamó a la policía. Los uniformados lograron capturar a la atacante quien les dijo: «Lo hice, ¿no es cierto? La maté. Soy una asesina psicópata”.
Ahora deberá pasar otros ocho años en prisión por intento de asesinato y posesión de arma blanca.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
¡ALENTADOR! El sentido mensaje que dedicó Anna Vaccarella a las mujeres que luchan contra el cáncer (+Foto)