Este martes 25 de junio fue reconocido el cuerpo de Tania Isela Montes, de 43 años, aumentado a 21 la cifra de fallecidos durante el accidente del autobús de Expresos Jáuregui en Perijá registrado el pasado 17 de junio.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/06/1-IMG-27.jpg)
Foto: La Patilla
El cadáver fue identificado por Jefferson José Montes Montes, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana e hijo de la víctima. Descubrió que su madre se encontraba en la morgue de Maracaibo, sin identificar.
Asimismo, informó que su madre se encontraba desaparecida desde que salió el 16 de junio desde Táchira hacia Maracaibo.
“Mis abuelos y la familia la estaban buscando, en un inicio se pensó que había muerto en el accidente porque coincidía con la fecha de su viaje, pero nunca encontramos su nombre en ninguna de las listas, por lo que decidí venir a la morgue y conocer que sí”, señaló el funcionario.
Según las autoridades, el nombre de Montes no se había incluido en la lista de los fallecidos por no tener una identificación correspondiente.
Además de los fallecidos, el suceso dejó a 30 personas lesionadas, las cuales se encuentran fuera de peligro, a excepción de Edwin Noguera, de 39 años, quien se permanece en un estado delicado de salud.
Redacción Maduradas con información de Panorama.