Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Bebé se debate entre la vida y la muerte por falta de ambulancia (médicos ruegan ayuda entre lágrimas)

Con lágrimas en sus rostros, el personal médico del hospital San Juan de Dios Maldonado, pidió salvar la vida de un bebé que nació producto de una cesárea postmortem.

Foto: Captura de video.

El niño, con evidentes complicaciones de salud, era tratado por una de las especialistas, mientras la ginecoobstetra Paulina Castillo, quien se muestra bastante afectada por la situación que les impide salvar la vida del pequeño por no contar con unidades para trasladarlo hasta el hospital Erasmo Meoz, explicó.

Estamos esperando que se nos muera aquí“, lamentó con desespero la médico mientras grababan un video que fue difundido a través de las redes sociales.

Detalló que en ese centro asistencial, donde apenas lograron sacar al bebé de su madre muerta no contaban con lo necesario para estabilizar al pequeño, por esa razón esperaban alguna unidad que pudiera trasladarlo a otro hospital.

Esto es Venezuela madre muerta bebe agonizando y medicos sin medicinas ni instrumentos … #VenezuelaSOS

Posted by Libertad para Venezuela on Tuesday, May 22, 2018

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Liberado menor de edad con Asperger detenido durante represión en Puerto Ordaz

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend