Desde el pasado 29 de mayo estaba desaparecida la niña de 10 años, Yisleidy Carolina González, quien vivía en el barrio Integración Comunal de Maracaibo, en el estado Zulia, luego su cadáver fue hallado en un basurero de la ciudad calcinado.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/CICPC-unidad-forensecortada.jpg)
Foto: Referencial / Caraota Digital
Sin embargo, a medida que avanzan las investigaciones, los detectives se acercan a los responsables de este crimen que apagó la vida de una persona que estaba comenzando a vivir: las cámaras de seguridad de un edificio adyacente al vertedero de desechos donde hallaron a la menor captaron el momento en que su presunto asesino lanzó su cadáver en el lugar y le prendió fuego.
Las cámaras de seguridad de una empresa revelaron que el cadáver de la niña fue arrojado desde una lujosa camioneta.
Yisleidy, conocida cariñosamente como La Boli, fue vista por última vez en una venta de frutas que pertenece a un familiar, había tenido una discusión con su abuelo, con quien vive por la falta de cuidados de su madre, y se quedó a dormir en la casa de una amiga en edad adolescente.
La madre de la pequeña no la tenía a su cargo por haber maltratado a la menor en el pasado, en una oportunidad le lanzó un cuchillo a la infante y se lo clavó en el pecho, por su actitud agresiva se considera una de las sospechosa de este crimen.
Redacción Maduradas con información de La Iguana TV.
Lea también: