Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Colombiano mató a su novia venezolana en Cartagena y explicó en una carta por qué lo hizo

Jesús Rincón Santander sufría de celos compulsivos, y eso lo llevó a asesinar a su pareja, la venezolana, Katherín Julieth González Moreno, de 17 años, y luego a quitarse la vida.

Fotos de http://lanacionweb.com/

Jesús llevaba tiempo planeando el homicidio, el detonante sería una infidelidad de parte de la joven lo llevó a tomar esta decisión. Rincón dejó todo escrito en una carta a sus parientes.

El día de su muerte (18 de enero) Katherín salió a llamar a su mamá, cuando regresó, Jesús la tomó por el brazo y le clavó el cuchillo en la espalda. Luego se hirió en el cuello.

A continuación la carta:

“Mónica, no tendría palabras para consolarte por la decisión que tomé. Solamente te pido que me perdones y en las oraciones que le vas a hacer a Katherín, aunque sea reza un par por mí. Desde allá vamos a estar viendo por ustedes. Ya sé que tú eres la única que me podría perdonar de corazón. Lo hice porque la amo demasiado y fue muy fuerte perderla y verla en brazos de otro”.

“Si ella lo hubiese hecho con una persona que valga la pena y que sea superior, no me daría tan duro, pero ese es un tipo casado con dos hijos y me dolería dejarla pasando necesidades. La amo mucho y ahora que estás leyendo esto, los dos estamos unidos. Algún día me perdonarán. Perdón, lo hago porque la amo mucho”.

“Primero quiero que recen mucho por mí. Esta decisión la tomo porque no tengo de otra. No quiero que culpen a nadie de esto, porque lo he pensado desde hace tiempo. La relación se me dañó. Se me salió todo de las manos”.

Con información del Diario La Nación

Lea también: ¡QUE VERGÜENZA! Detienen a dos atracadores venezolanos en República Dominicana

¡Lamentable el destino de esta joven! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend