Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Comprar una pila de plátanos también se ha convertido en una misión imposible (+precios de locos)

En Maracaibo, así como en muchas ciudades del país, el plátano es un alimento recurrente en las comidas de las personas, pero ha sorprendido por el aumento abrupto que ha tenido en su precio de compra. Dependiendo de si el pago es en efectivo o con dinero electrónico, varía desde los Bs. 8.000 hasta 160.000.

Composición Maduradas
Fotos: Notitotal / Sumarium

Esto ha traído como consecuencia que este rubro sea ahora un ausente en el plato de comida de los marabinos. Los más económicos se consiguen entre Bs. 8.000 y 10.000, de acuerdo con el tamaño y si el pago es en papel moneda.

Pero si la compra del mismo producto se realiza en algún establecimiento con punto de venta, el valor aumenta hasta los Bs. 160.000, reseñó Versión Final.

“Mi hija quería comer tajadas y cuando fui a la bodega casi me da un infarto, por cada plátano me cobraron 150 mil bolívares. Esto es insostenible, ya ni puedes comprar un plátano”, se quejó Karina González.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! Director de Cendas: El salario mínimo ha sido destruido, no se va a recuperar hasta que no se ataque la hiperinflación

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend