Delincuentes robaron y demantelaron parte del sistema de aire acondicionado que funciona dentro de las instalaciones del Santuario de la Madre María de San José, ubicado en la ciudad de Maracay en el estado Aragua.
La denuncia fue realizada por la Directora de la Congregación Hermanas Agustinianas, Eucari Moreno, a través de la cuenta de Twitter de la periodista Gregoria Diaz, indicando que debido a estas acciones delictivas se han visto afectados parte del santuario y el cuerpo incorrupto de la madre Maria de San Jose quedó en riesgo de descomposición, en el año de 1994 los restos de la beata fueron exhumados y el mismo es exhibido en el santuario.
Moreno denunció que este tipo de acciones delictivas son comunes en el santuario, en otras oportunidades los delincuentes han cortado cables y se han llevados las unidades de aire industriales.
En riesgo, el cuerpo incorrupto de la primera #Beata de #Venezuela, la Madre María de San José. El hampa ha robado y desmantelado el sistema de aire acondicionado para la climatización del Santuario en #Maracay pic.twitter.com/YewHMcPBt6
— Gregoria Díaz (@churuguara) January 25, 2022
Redacción Maduradas