Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Denuncian que estarían desmantelando rieles del tren Guarenas-Guatire para “venderlos como chatarra”

Este viernes 3 de diciembre usuarios en las redes denunciaron que trabajadores del régimen estarían desmantelando el sistema de rieles del tren inconcluso de Guarenas- Guatire, con el fin de venderlos como chatarra y generar ingresos.

Captura de Video

«El gran negocio de la chatarra, están desmantelando los rieles de lo que iba a ser el tren Guarenas – Guatire ¿Venezuela avanza sólo en Socialismo?», publicó a través de su cuenta de Twitter el usuario FreddyZur.

La denuncia estuvo acompañada de un video, donde se pudó observar maquinaria y algunos trabajadores removiendo los rieles.

«Aquí están los delincuentes quitando los rieles del tren. Ya desmantelaron uno completico y van a quitar otro».

La construcción del metro de Guarenas-Guatire fue aprobado en el año 2006 con un costo de más de 4.904 millones de dólares y buscaba conectar a los municipios de Miranda con la ciudad de Caracas.

«Esto lo montaron que iban a inaugurar trenes aquí en Guarenas. Estoy grabando desde la casa y están sacando todo para venderlo todo como chatarra», añade la persona.

El pasado mes de septiembre el líder del régimen, Nicolás Maduro, aprobó casi 16 millones de euros para concluir la obra la cual inició bajo el mandato del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PARA LLORAR! El emotivo mensaje de Eladio Lárez para recordar las cuñas navideñas de RCTV: “Pronto les compartiremos una gran sorpresa” (+Video)

Top