Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Desde hace dos meses están secuestrados tres miembros de una familia

Desde el pasado 11 de septiembre se encuentran desaparecidos y, presuntamente, secuestrados tres miembros de una familia que se movilizaba desde Barlovento hacia Caracas.

Foto: El Nacional

Las víctimas son Nilvia Antonia Ramírez, de 59 años de edad; su hijo Jhon Enrique Marín Ramírez, de 39 años de edad; y Yulimar Mairí Carballo Partidas, de 42 años, esposa de Marín. Viajaban en una camioneta Mitsubishi Zotye Nómada 2007.

Aparentemente, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tienen detenido a un joven de 18 años a quien le rastrearon el teléfono de Jhon Marín y que declaró que el dueño del teléfono estaba muerto.

Así mismo, indicó a las autoridades en dónde podían encontrar el cuerpo, pero solo encontraron osamentas humanas que están por ser identificadas.

Del mismo modo, familiares de los desaparecidos indican que la pareja dejó dos hijos, uno de 5 y otro de 8 años que están recibiendo atención terapéutica por la ausencia de los padres. Así lo reseñó El Nacional.

Los secuestradores hicieron contacto dos veces con la familia de las víctimas, pero fueron comunicaciones esporádicas y fugaces cuando tenían pocos días de desaparecidos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡SERÍA JUSTICIA! RSF pide identificar a autores del secuestro del reportero Jesús Medina

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend