Usuarios de la red social Twitter compartieron un desgarrador video del momento en el que trasladan a uno de los fallecidos en Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar.
El joven fue asesinado cuando manifestaba para exigir a los cuerpos de seguridad al servicio de Nicolás Maduro que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país.
Los uniformados reprimieron a los manifestantes y, en medio de los ataques de los militares, cayó el muchacho, que posteriormente fue cargado inerte por sus compañeros.
Desde una ventana, una mujer captó las imágenes de los manifestando cargando el cadáver. Mientras graba el video se escucha su llanto.
«Dios mío, ¿por qué tanta injusticia?», se pregunta desesperada ante aquella situación y luego se queja: «Esto no puede ser posible, somos seres humanos».
El pasado 23 de febrero murieron cuatro manifestantes y otros 29 quedaron heridos en medio de las protestas para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria para las personas más vulnerables.
#VenezuelaLibre #VenezuelaAidLive #23Feb Un herido y un asesinado por la GNB de Maduro en Santa Elena de Uairén. pic.twitter.com/KSeWlYYFTZ
— Noticias (@EstebanPS19) February 23, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: