Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Detuvieron a 14 funcionarios de PoliHatillo: cobraban a presos para permitirles tener sexo en sus celdas (una reclusa quedó embarazada)

La organización Una Ventana por la Libertad informó que 14 funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) cobraban a los presos para permitirles tener relaciones sexuales en sus celdas y una reclusa terminó embarazada, por este motivo los uniformados le sugirieron abortar.

Una Ventana a la Libertad.

Así lo informaron fuentes extraoficiales quienes detallaron que los funcionarios fueron detenidos por la Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo policial tras conocer que la mujer embarazada había tenido relaciones sexuales con un ex recluso que salió en libertad recientemente y que, para hacerlo, le pagaban a los funcionarios en sus guardias.

«La privada de libertad sostenía relaciones sexuales con el ex recluso desde diciembre de 2020 y el 30 de diciembre de este 2021 los familiares de la mujer se enteraron que está embarazada. Lo grave de esto es que los policías la estaban persuadiendo que abortara, pues ya se le nota que está embarazada», indicó una de las fuentes.

Del mismo modo se conoció que las celdas de las mujeres están alejadas de las de los hombres, por esta razón se responsabiliza a los 14 funcionarios de que la mujer quedara presa estando detenida.

«Hay bastante distancia entre los calabozos de los hombres y el de las femeninas. Esos 14 policías, por A o por B, están implicados por corrupción y complicidad, pues en sus guardias la mujer tenía relaciones sexuales con el ex interno y por ello tenían que pagarles», señaló la fuente.

Los policías detenidos fueron trasladados a la sede de Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Boleíta.

Mientras que la privada de libertad embarazada presuntamente está próxima a dar a luz.

Redacción Maduradas con información de Una Ventana a la Libertad.

Lea también:

¡PREOCUPANTE! Desapareció embarcación que partió desde Trinidad y Tobago: mujeres y niños que venían a pasar Navidades con sus familiares

Top