Este lunes, 7 de mayo, en la carretera nacional entre Corozopando y Camaguán (estado Guárico) se presentó un choque que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.
Los implicados en el accidente eran jóvenes que se dirigían a Colombia para luego movilizarse a Perú en donde esperaban iniciar una nueva vida. Aparentemente, según reseñó El Pitazo, tenían amigos que los esperaban en su destino final.
En el vehículo Fiat, de color gris, modelo Siena, año 2008, se trasladaban cuatro pasajeros y el conductor, que se desempeñaba como taxista de ruta larga. El chófer, de nombre Miguel Rafael Hernández González (40) falleció luego de perder el control del carro y este impactó de frente contra un árbol.
Los pasajeros fueron trasladados, por funcionario de la PNB y de Protección Civil, hasta un centro médico de la población en donde los estabilizar. Sin embargo, a pocos minutos del ingreso, César Andrés Ortega (27), falleció por los múltiples traumatismos que sufrió en la cabeza y en el cuerpo.
Los heridos, por otra parte, responden a los nombres de Linda Pastora Alvarado Zamora (21), José Ángel Vidal y Jhosmar Miratías.
Se conoció, extraoficialmente y según información suministrada por El Pitazo, que uno de los heridos estaría, aparentemente, muy delicado de salud, por lo que se estaría evaluando trasladar a los heridos vía aérea a Caracas.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
De interés: