Un lamentable suceso ocurrió la tarde del 15 de diciembre en un puesto de comida en el municipio Brión de Barlovento, estado Miranda.
Una adolescente y una niña murieron electrocutadas cuando regresaban de un día de playa con su familia. Las menores fueron identificadas como Melcris Curvelo, de 13 años, y Divana Pérez (8).
“La familia se detuvo a comer en el kiosko Coco Sweet, situado en la avenida Eduardo Serrano, vía Carenero. En este lugar, las niñas hicieron contacto con algún conductor de electricidad, mientras juagaban el escondido, y recibieron la descarga eléctrica”, contó una fuente policial al medio El Pitazo. En las declaraciones, añadió que el puesto en el que se encontraban era de metal.
La hipótesis que manejan los investigadores es que presumiblemente las niñas estaban mojadas después de la playa y se recostaron de un rincón del kiosco, el cual, al parecer, se surtía de energía eléctrica a través de una toma ilegal.
Se conoció también que el día del incidente había llovido en la zona.
Por otra parte, se investiga si el kiosco había sido electrificado como medida de protección contra el hampa, algo que muchos dueños han decidido recientemente.
Las fallecidas eran primas. La niña de 13 años estudiaba tercer año de bachillerato en el Colegio Villa Heroica de Guatire, mientras que Divana cursaba segundo grado.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más noticias:
¡TERRIBLE! Joven madre murió electrocutada en medio del aguacero de este #17Nov en Maracaibo