Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! El dramático video en el que joven denuncia que fue agredida salvajemente por su mamá y su padrastro: “Caí al piso casi inconsciente” (+Video fuerte)

Una joven de 18 años, llamada Laura Camila Godoy Vásquez, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de «violencia intrafamiliar», tras ser agredida fuertemente por parte de su madre y su padrastro.

@psyop.18

En un video publicado en Instagram, la joven, quien se ve físicamente afectada en su rostro, expresó: «Nos encontrábamos en una reunión familiar con mis tíos, hermanos de mi mamá, donde estábamos todos en nuestro momento y, como a eso de las 8:00 de la noche, escuché llorar a mi hermano. Fui y me asomé a ver qué estaba pasando, porque yo me encontraba en un balcón de los que tiene el apartamento, y vi que mi padrastro estaba como encima de mi hermano regañándolo y diciéndole cosas».

Según reseña del medio Rusia Today en Español, el hecho ocurrió en una reunión en su vivienda en Bogotá, capital de Colombia

Más adelante, la joven aseguró que su padrastro estaba «alcoholizado» y al ella ver esa situación hubo un conflicto. «Mi tío se metió y le dijo que dejara a Sebastián quieto y mi hermano se fue a la habitación. Yo fui a hablar con él y le dije que se calmara, que no le pusiera atención», agregó.

Según el relato de la joven, su hermano le contó que tenía hambre y, cuando se disponía a prepararle algo de comer, el hombre se acercó a hablar con ellos.

«Mi padrastro empezó a hacerme comentarios con respecto a lo que acababa de pasar con mi hermano. Yo le dije que no podía juzgar a mi hermano por su comportamiento, cuando ellos no estaban actuando como buenos papás«, dijo.

Después de eso, la joven cuenta que su madre y su padrastro se acercaron para hablar entre todos. Ella le dijo que esa no era la manera de hacer las cosas, pero el hombre empezó a «echarle cosas en cara» y ella le dijo: «Tú eres el papá de mi hermano, pero no mi papá».

«Él se abalanzó sobre mí a pegarme un puño. Obviamente, mi tía al ver eso, ella se metió y en este momento comenzó un forcejeo (…) En ese momento yo salí corriendo, agarré mi celular y me encerré en el baño», narra.

Estando escondida en el baño, según cuenta, escuchó unos gritos que la hicieron salir de nuevo y vio que su madre y su tía discutían. «Mi mamá apoyaba y defendía a mi padrastro», dijo.

Al acercarse a donde estaba su madre y su tía, cuenta que intentó separarlas, pero su madre la haló del cabello e intentó agredirla, a lo que ella respondió con un empujón para huir de la agresión. Sin embargo, después de eso, su padrastro la volvió a agredir.

«Mi padrastro me agarró por el cabello, me arrastró por el piso por prácticamente todo el apartamento, me empezó a coger a golpes. Yo intenté defenderme, pero en un momento me pegó una patada, un puño y yo caí al piso casi inconsciente. No podía moverme como por un minuto», relató la joven.

Cuando se logró levantar del suelo, otra vez el hombre la agredió «Me comenzó otra vez a pegar patadas, puños, a halarme del cabello y a decirme cosas. Cuando sentí que ya no tenía más fuerzas para seguir luchando, me acurruqué en el piso y me tapé la cara».

Después de eso, cuenta que su tío logró arrinconar al sujeto para que no la agrediera y ella corrió a  refugiarse en el baño y desde allí llamar a la Policía, a su padre y a varios amigos.

«Estaba muy mal, estaba casi inconsciente y llamé a todo el mundo y les dije que me ayudaran. Cuando me vi al espejo tenía sangre en la cara, estaba vuelta nada y eso hizo que me alterara más», dijo.

Más tarde su tía, quien también resultó agredida, le dijo que ya podía salir del baño, porque habían sacado a su padrastro del apartamento. El padre Laura fue a buscarla y la llevó al hospital.

Al día siguiente acudió a la Fiscalía a poner la denuncia. «Me dijeron que era un proceso que tenía que ser tratado rápidamente para que no saliera nadie más herido».

«Quiero hacer una denuncia pública, no es la primera vez que sucede, ha agredido a mi papá, a mi mamá, a mis tíos, a mi abuela, prácticamente a toda la familia, pero siempre queda impune, la Policía lo saca de la casa y vuelve al otro día», agregó.

Y con la voz quebrada, dice: «Quiero que se haga justicia y que me tomen como ejemplo de que uno no tiene que aguantar absolutamente ningún abuso de ninguna persona».

View this post on Instagram

Público el siguiente video no por generar lastima en ustedes, lo publicó porque quiero que mi voz sea escuchada y así mismo resalto que quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA. Necesito justicia por mí, por mi hermano, por todas las personas que han sido afectadas por esta persona anteriormente y por las cosas que podrían seguir pasando si nadie hace algo por detenerlo, espero de corazón que las personas que me conozcan y las que no me ayuden a difundirlo o compartirlo para que las autoridares competentes lo vean y pueda haber justicia. Espero que genere conciencia a las personas que esten pasando por esta situación no duden en actuar de inmediato,puede que sea tú famila, la persona que más amas o incluso el la pareja sentimental de tú mamá, nadie tiene derecho a pasar por encima de tus derechos como ser humano, ni abusarte física o psicológicamente Espero que mi voz sea escuchada y no solo sea un caso más de todos los que ocurren diariamente. @camilaavila_02 @canalcitytv @noticiasrcn @noticiascaracol @policiadecolombia @fiscaliacol @policias.blindados @victimas_de_violencia20 @violenciadegenero.mh @canal1col @eltiempo @defensoresdevidas @niconelpetalodeunarosa @lineapurpurabogota @juandam_ @_elbrayan_ @greeicy1 @linatejeiro @violencia_mujer @cortesupremaj @elespectador @wradioco @alejaboficial @la_segura @laazcarateoficial @caracolradio @subredsursalud

A post shared by Camila Godoy (@psyop.18) on

Redacción Maduradas con información de Rusia Today en Español

También puede leer:

¡HORROR! “Maldit*, mataste a mi hija”: conductor imprudente arrolló y asesinó a niña venezolana de 4 años en Perú (+Video doloroso)

Top