Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! “Empezó a caerle a lengüetazos a mis pies”: el aterrador momento que vivió una joven a sus 16 años al atender a una supuesta reunión de trabajo (+Detalles)

Una joven identificada como Yenily Almeida, usó su cuenta en Twitter para contar la terrible experiencia que vivió al postularse para oferta de trabajo y acudir a la reunión.

Infobae

Almeida señaló que par ese momento tenía 16 años y planeaba estudiar en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que resulta bastante costosa por lo que decidió buscar empleo para ayudar a aliviar los gastos a su familia.

Una de las opciones que consiguió por internet era como promotora en una tienda de calzados, donde exigían tener «pies bonitos» y contando con el permiso de su madre se postuló.

De acuerdo con el relato de Almeida, en la solicitud le pidieron enviar varias fotografías de sus pies, algo que le resultó extraño, pero estuvo de acuerdo por considerar que era necesario, ya que promocionaría la venta de calzado. Esa etapa la superó y le pidieron cumplir un siguiente requisito: asistir a una reunión en Caracas.

La adolescente vivía en Maturín, estado Monagas, y de allí se dirigió hasta Caracas para cumplir su cita en el Jardín Botánico, porque supuestamente allí se haría una terapia para pies siendo este uno de los supuestos beneficios del trabajo.

En el sitio se encontró con un hombre, a quien asegura no recordar, y que le señaló que el procedimiento: «Un masaje de relajación porque las promotoras tendríamos que usar tacones durante horas y bla bla».

Cuenta que allí se acomodaron debajo de un gran árbol, ella debía acostarse sobre unas sábanas en la grama y comenzó a recibir el masaje, que cada vez se le hacía más incómodo.

«Después me dice: ‘Viene la segunda fase de la terapia’… Y el tipo empezó a, básicamente, caerle a lengüetazos a mis pies. Ahí pelé los ojos. Era desagradable. Se dio cuenta de mi shock y me dijo que me quedara tranquila, que eso era parte de lo que la empresa ofrecía. Después de ahí, pues me quedé con los pies babeados porque más nunca me llamaron«, contó.

Asimismo, explicó que esta fue la última vez que supo de aquella supuesta empresa de venta de calzados; sin embargo, cree que las mismas personas serían quienes -años después- le enviaron un correo preguntándole su deseaba hacer un video pornográfico donde si dejaba ver su rostro recibiría 500 dólares y si no lo permitía, recibiría 300 dólares de pago.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOME NOTA! Estos son los 13 bancos nacionales en los que puedes hacer transferencias en dólares (+Lista)

Top