La crisis de los centros de salud es inocultable. Pacientes del Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en Caracas, denuncian el terrible estado de deterioro en que se encuentran las instalaciones.
“Es terrible, un proceso para todo, para los medicamentos, nos cuesta hacer las curas diarias, siempre estamos quejándonos por la falta de gasas, queremos mejorías. En seis meses que tenemos aquí no nos han dado respuesta. A veces no hay insumos para los niños, no hay gasas y limpiamos nosotras mismas porque no vienen seguido a realizar la limpieza, lo único que nos llega intermitente es la comida”, dijo una paciente que tenía a su hijo en brazos.
Imágenes difundidas en redes sociales por TVVenezuela dan cuenta de la infraestructura dañada. Los baños abandonados y las paredes filtradas hacen que el centro hospitalario no sea apto para atender debidamente a los venezolanos.
#Ahora En total abandono se encuentran algunas zonas del Hospital Miguel Pérez Carreño, al oeste de Caracas. Reporta @Luiskparada #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/JYUWqjxYWd
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 10, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: