Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Familiares piden al Gobierno ayudar a venezolana violada por 8 hombres en Dominicana (+Video)

Una mujer venezolana identificada como Elba Gabriela Uribe Colina (25) denunció haber sido violada por ocho hombres en República Dominicana.

Foto: Captura de video

La venezolana contó que los sujetos se la llevaron en moto hasta un terreno abandonado en el municipio Licey para abusar de ella mientras la amenazaban con un machete.

Familiares de la joven en Venezuela alertaron que la vida de Uribe corre peligro y piden a las autoridades la ayuden a volver a su país.

Los allegados de la víctima aseguraron haber solicitado ayuda al Gobierno venezolano las ayude en el traslado de Uribe.

“Ella (madre de Elba Uribe) ha acudido desde la embajada de República Dominicana en Caracas, incluso hasta visitó el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para solicitar un espacio para difundir la situación de Elba”, contó la hermana.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! La historia más trágica y emotiva del Mundial de Rusia 2018 que seguro te hará llorar (+video estremecedor)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend