Un grupo de hombres armados atacó a tiros una vivienda ubicada en el sector Las Minas del municipio Catatumbo de Colombia. Este hecho dejó dos muertos y un herido, que es de nacionalidad venezolana.
Luis Alberto Flores Díaz, un venezolano de 19 años de edad, fue ingresado en el hospital de Tibú, donde alertó a las autoridades de lo ocurrido.
“Verificamos la situación con el Ejército y cuando llegamos al lugar encontramos los cadáveres en el piso. Se tiene conocimiento de que allí funciona una casa de lenocinio [lugar donde se ejerce la prostitución] y que estaban algunos venezolanos. Por ello, se presume que las víctimas podrían ser extranjeras”, dijo el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.
Las autoridades manejan que el ataque pudo ser producto de una retaliación por la venta de drogas en el lugar: “Por ahora, se sabe que había personas consumiendo drogas y llegaron a matarlas”, explicó un vecino.
Uno de los cadáveres fue encontrado en una habitación, mientras que el segundo estaba en un baño, a donde presumen había corrido para resguardarse.
Redacción Maduradas con información de La Opinión.