Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Hallan el cadáver de una joven de 15 años en un hotel de Plaza Venezuela: Estaba embarazada

Un hombre de 34 años habría asesinado a una adolescente en el hotel Gabial, de Plaza Venezuela, donde éste vivía alquilado.

Composición Maduradas /
Fotos: Notifeed / EFE

La joven víctima de 15 años fue identificada como Davismar del Carmen Rodríguez Iglesia, y de acuerdo con sus familiares, la adolescente fue a la playa con su hermana de 19 años el día anterior. Tras regresar a la casa de su hermana, se encontró con su novio que estaba esperándola “con un martillo en la cintura”.

La adolescente, que estaba embarazada, se fue con el hombre identificado como Anderson, con quien tenía cuatro meses de relación.

La pareja terminó en el hotel, y aproximadamente a las 8:00 am, una camarera fue a realizar el cambio de sábanas y encontró a la joven sin signos vitales. De acuerdo al informe forense Davismar habría fallecido por estrangulación.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Le puede interesar:

¡HAMPA Y TRAGEDIA! Los 8 sucesos que han consternado a los venezolanos durante el 2018

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend