El cuerpo de una joven de 22 años de edad fue encontrado enterrado en el patio de una casa en el municipio Ospino del estado Portuguesa. El periodista Carlos Iván Suárez informó que habría sido asesinada por su expareja, Daniel Martínez, quien confesó el crimen.
Maikeliz Morales era el nombre de la víctima que se encontraba desaparecida desde septiembre del 2020, cuando sus familiares hicieron la denuncia en los organismos policiales de la región.
Suárez explicó en su perfil de Twitter que el acusado se había ido a Quíbor, en Lara, con su hija. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo interrogó, pero aseguró no saber nada sobre el paradero de Morales.
Sin embargo, la hija del sujeto manifestó que su padre «la golpeó y la tiró al río, fue así como descubrieron el hecho y luego Martínez confesó todo».
#Portuguesa Otra mujer fue asesinada. Se trata de Maikelys Morales de 25 años de edad, quien estaba desaparecida desde septiembre de 2020. Su ex pareja, Daniel Martínez, la golpeó, mató y la enterró en el patio de una casa de Ospino. pic.twitter.com/h72Skk6Vem
— Carlos Iván Suárez (@carlosi_suarez) March 3, 2021
El hombre se fue a Quíbor, #Lara con su hija. Fue interrogado por el Cicpc a quien dijo no saber del paradero de la dama pero su pequeña hijo aseguró que el padre la golpeó y la tiró al río, fue así como descubrieron el hecho y luego Martínez confesó todo
— Carlos Iván Suárez (@carlosi_suarez) March 3, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: ¡CONDENADO! El “Monstruo de Turén” pagará sentencia en la cárcel de Uribana por femicidio