Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Hallan tres cadáveres maniatados y con signos de tortura en Maracay

Tres cadáveres de personas de sexo masculino fueron hallados en la Avenida José Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua. 

Foto referencial: Notitarde

El primer cuerpo fue encontrado a unos 40 metros del puente de Montaña Fresca, en dirección a la avenida Las Delicias. Estaba completamente desnudo y cubierto con una bolsa negra.

Otros dos cadáveres fueron encontrados unos metros más adelante, en la entrada de la hacienda Tucupido, perteneciente a la Brigada de Infantería Paracaidistas de Maracay, en la intercepción de las avenidas Ramón Montoya y la Casanova Godoy.

Uno de los cuerpos apareció con una cicatriz vieja de una cirugía a nivel del abdomen y tenía las manos amarradas hacia atrás con la trenza de unas botas de seguridad.

El otro cadáver vestía un pantalón jean, unos interiores azules, botas de seguridad y también tenía las manos amarradas.

Se sospecha que los crímenes se hayan ejecutado la noche del jueves o en la madrugada.  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para determinar las causas de este triple homicidio.

Redacción Maduradas, con información de El Clarín web

También puede leer:

¡VA POR MÁS! Henri Falcón repetirá como candidato de la Unidad en Lara: Luis Florido aceptó los resultados

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend