El cadáver de Carlos Alberto Giraldo, de 36 años, fue localizado dentro de un vehículo completamente calcinado en el sector Las Casitas, de Petare, en Caracas.
De acuerdo con lo informado por la periodista de sucesos Altagracia Anzola, el hombre era taxista y laboraba en el turno de la noche con su carro Malibú, color gris, año 76 en La Vega.
Giraldo estaba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la tarde, acostumbraba regresar a su casa entre las 5:00 y 6:00 de la madrugada pero ese domingo no lo hizo, por esto su esposa comenzó a llamarlo a su teléfono celular y le contestó una persona con voz masculina quien le cortó la llamada cuando ella preguntó por su pareja.
Momentos después recibió mensajes de texto donde decían que estaba en La Guaira, estado Vargas, y que la batería de su teléfono estaba descargada, ella supo que no era su esposo porque él todavía no había aprendido a manejar su celular para enviar mensajes y solo lo usaba para hacer llamadas.
Compañeros de trabajo y familiares emprendieron la búsqueda en los hospitales y morgues de la ciudad y el pasado jueves en la morgue de Bello Monte les informaron del hallazgo.
Lograron identificarlo por odontología forense, su vehículo no aparece el carro donde fue calcinado no era de su propiedad.
1)Carlos Alberto Giraldo (36), taxista que laboraba de noche con su Malibú gris año 76' en La Vega y vivía en Los Mangos, fue hallado sin vida, completamente quemado y sin pertenencias dentro de un vehículo también incendiado en Las Casitas (L.V). Estaba desaparecido. pic.twitter.com/S030al63ev
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 26, 2018
2) Salió el sábado por la tarde. Solía regresar a casa al amanecer (5 a 6am). No llegó el domingo. Su esposa llamaba a su celular pero no contestaba. Ese día atendió la llamada una voz desconocida (masculina) pero le trancó cuando ella preguntó por su esposo.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 26, 2018
3) Le devolvieron la llamada con un mensaje al celular de ella diciendo que estaba "En La Guaira". Luego otro que decía que no tenia batería en el teléfono. Ella sabía que no era él, pues no sabia manejar su celular que era táctil para enviar mensajes. Solo lo usaba para llamadas
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 26, 2018
4) El martes lo buscaron entre compañeros de labores por La Vega y Montabán. Fueron a hospitales y morgues en Caracas, Los Teques y Vargas. No estaba allí. El jueves de vuelta al Senamecf en Bello Monte les informaron del hallazgo de un cuerpo.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 26, 2018
5) Fue identificado por Odontología forense con probabilidad del 90%. La familia exige otros estudios pero todo indica que se trata de él. El carro donde lo quemaron, presuntamente no es el suyo. El Malibú no aparece.Era de Cali, Colombia. Llegó al país a los 17 años. Hija de (9)
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 26, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡CAUSÓ ESTRAGOS! 43 detenidos, dos baleados y dos guardias heridos deja saqueo en mercado de Maturín