Un hombre, armado con un cuchillo, irrumpió en la sede de Rede Globo en Río de Janeiro, Brasil, y tomó a una periodista como rehén. Decía que quería hablar con el anfitrión del Jornal Nacional Renata Vasconcellos.

Capturas
De acuerdo con una nota del medio Otempo, los empleados de la estación señalaron que el sujeto exigió que se pusiera en marcha e incluso se llevó una cámara al lugar para ahorrar tiempo en la negociación.
Las imágenes captadas muestran al hombre con la reportera Marina Araújo frente a él y un cuchillo apoyado contra su abdomen.
Posteriormente, la presentadora Renata Vasconcellos apareció en el lugar y el hombre dejó caer el cuchillo y levantó su camisa para mostrar que no tenía otras armas. Nadie resultó herido físicamente, pero él fue detenido.
Um homem é preso após invadir a TV Globo com uma faca e fazer uma repórter refém no Jardim Botânico, na zona sul do Rio de Janeiro. Os estúdios ficam na Rua Von Martius, que foi cercada e teve o trânsito interrompido. pic.twitter.com/ryktVh1T8t
— Rádio BandNews FM (@radiobandnewsfm) June 10, 2020
Redacción Maduradas con información de Otempo
También puede leer: