Humberto Tovar, de 41 años, acabó con la vida de sus hijos, Baleria y Matías Tovar, de 12 y 10 años, respectivamente, en la localidad de Miami Lakes, en el condado de Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

Infobae.
Las autoridades informaron que el hombre buscó a los menores en la casa de la madre y esta al notar que tardaban en regresar intentó contactarlos sin tener éxito, por este motivo fue a buscarlos y los encontró sin vida junto a un canal de Miami Lakes, cerca de un supermercado.
Una vecina relató que la mujer encontró el cuerpo de su hijo y comenzó a gritar desesperadamente, muchos pensaron que el niño se había ahogado en el canal, pero cuando encontraron el cuerpo de la niña se dieron cuenta de que algo más había ocurrido.
La policía confirmó que los niños murieron como consecuencia de un disparo a manos de su padre, quien posteriormente se suicidó.
El jefe de la Policía de Miami Dade, Alfredo Ramírez III, informó que el padre no tenía antecedentes penales, excepto una violación registrada en 2021 por posesión de parafernalia relacionada al consumo de marihuana. Por el momento investigan el caso.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: