Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Un hombre se contagió con una bacteria “comecarne” tras utilizar la afeitadora de su compañero

Nick Holterman, un joven estadounidense de 24 años, quiso corregir una imperfección en su barba en Los Ángeles, California, y terminó contrayendo una infección cutánea potencialmente peligrosa causada por una «bacteria comecarne».

Actualidad RT.

Al momento de afeitar su barba, el joven se equivocó y usó la afeitadora de su compañero de cuarto, al poco tiempo comenzó a padecer una infección respiratoria grave y a presentar erupciones en la piel del área de la barbilla muy similares a las picaduras de araña.

Holterman buscó atención médica, le recetaron antibióticos para aliviar la infección, pero el tratamiento no funcionó, pues la bacteria continuó avanzando sobre su rostro.

«Me salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula», recordó el joven al señalar que por esta razón regresó al hospital donde le hicieron una serie de pruebas con las que le diagnosticaron impétigo, une enfermedad cutánea muy contagiosa, causadas por estreptococos y estafilococos que son resistentes a los antibióticos y que si no se tratan adecuadamente pueden derivar en la muerte.

«Solo quiero recordarle a todo el mundo que no comparta navajas de afeitar ni utilice las de otras personas. Puedes contraer una bacteria carnívora resistente a los antibióticos, que es extremadamente dolorosa y que supura todo el tiempo», recomendó el paciente.

Redacción Maduradas con información de Actualidad RT.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! El video que demuestra el bloqueo de Cantv a los medios de comunicación digitales que denuncian al régimen

Top