Un «brujo» es señalado por la desaparición de Carolina del Valle Martínez Manríquez, de 18 años, su hermana de 17 años y sus dos hijas.
Las cuatro féminas desaparecieron el pasado martes 5 de febrero en el crucero de Moja Casabe, al sur del estado Anzoátegui.
María Lourdes Manríquez Pérez, madre y abuela de las desaparecidas, culpó a un hombre que identifican como un brujo, porque este sujeto llegó a la vivienda de Carolina del Valle, en el caserío Santa Clara del municipio Monagas, y le dijo que necesitaba realizarse «un trabajo».
Los vecinos contaron que el «brujo» le saco unas piedritas de la boca a la muchacha y que ella se puso a llorar. El hombre le dijo que necesitaba un despojo y para hacérselo tenía que darle dos botellas de ron.
La pariente contó que en la casa quemaron varios retratos y colgaron pencas de sábila.
Se supo, que la joven de 18 años corrió de su casa al supuesto brujo y a otro sujeto que lo acompañaba, presuntamente identificados como José Tomás Ibáñez Hernández y Jean Carlos Pérez Vásquez, el pasado lunes 4 de febrero. Luego, ella junto a su hermana y sus dos hijas, pidieron a un conocido que las llevara hasta Moja Casabe y desde allí nadie supo más de las jóvenes.
El caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Pariaguán.
Redacción Maduradas con información de Cactus24.
Lea también: