Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Joven contrató a sicarios para matar a su padre y luego intentó huir del país

Un joven contrató a sicarios para acabar con la vida de su propio padre en Valencia, estado Carabobo.

Foto: Luis Cabrera/El Carabobeño

El crimen se concretó frente a un restaurante de la ciudad el pasado 27 de junio, donde cayó abatido René Jokim Prado, de 59 años.

De inmediato, las autoridades comenzaron a investigar el hecho, primero manejaron la hipótesis de que el hombre fue asesinado cuando sujetos intentaban robarle su celular, pero esta versión no terminaba de convencer a los investigadores.

Cuando indagaron más en el hecho en el que participaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, lograron determinar que efectivamente no se trataba de un robo.

René, quien fue pionero de la famosas tiendas “Todo a 999”, tenía un único hijo, identificado como Juan Josep Jokim Russo, quien se convirtió en el centro de las averiguaciones.

Desde la muerte de Jokim, ha pasado más de un mes, y los detectives determinaron que el hijo de 30 años era el autor intelectual del crimen de su padre.

La policía logró capturarlo justo cuando intentaba huir del país, tras su captura se pudo confirmar que había contratado a unos sicarios para que lo mataran y así poder heredar todos sus bienes.

Amigos de la familia al referirse al caso contaron que el muchacho mantenía relación con “el mundo delincuencial”, pese a que su padre “le daba todo”.

Incluso se comentó que el progenitor se vio obligado a “cortar los fondos a su hijo como medida de coacción por su comportamiento”. Pero, esto fue lo que le motivó a planificar su muerte.

Se supo también que hace varios años, la exesposa del empresario contrató a unos sujetos para que secuestraran a su hijo a la salida de una universidad en San Diego con la intención de cobrar el rescate. Todo se descubrió, pero Jokim no presentó cargos contra su exmujer.

Redacción Maduradas con información de El Clarin.

Lea también:

¡ALERTA! Saúl Ortega exige al régimen “acelerar” el proceso para encarcelar a Juan Guaidó: “Debería estar preso” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top