El pasado vernes 2 de octubre, la joven Areline Martínez, de 20 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza, por presuntos hombres que la ataron de pies y manos frente a sus amigos para supuestamente simular un secuestro y publicar el video a través de TikTok.
El hecho ocurrió en la colonia Rigoberto Quiroz, en el estado de Chihuahua, en México, y presuntamente fue ejecutado por supuestos amigos de la víctima quienes la acompañaban en una fiesta y huyeron tras el crimen.
El cadáver de la joven fue localizado en horas de la noche del viernes, estaba esposado y atado en una residencia, de donde huyeron los responsables a bordo de una camioneta Jeep Cherokee. Los implicados no han sido capturados.
Según testigos, la joven y sus amigos hacían un video donde simulaban un secuestro y mientras usaban las armas de fuego accionaron una y la asesinaron.
Entre tanto, las autoridades identificaron a las personas que se encontraban en el momento que resultó muerta Areline y esperan emitir las órdenes de aprehensión en las próximas horas.
La joven asesinada publicaba con frecuencia contenido en las redes sociales, su última publicación fue el mismo día de su muerte cuando compartió una fotografía donde escribió: «El tiempo no se detiene, yo tampoco».
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
¡ENTÉRESE! “Estoy bien, eso creo”: El breve mensaje que escribió Donald Trump en su Twitter