En medio de una fuerte lluvia en el municipio Maracaibo, estado Zulia, una mujer de 27 años de edad falleció luego de recibir una descarga eléctrica, al intentar abrir la puerta de su casa.
Krissamar Ariana Medina Vera se había dirigido a su residencia luego de asistir a una celebración por el cumpleaños de su prima, tras recibir una llamada de su madre en la que le comunicaba que el techo de su casa se había desplomado.
Apresurada, la joven acudió al hogar con su hija de 10 años de edad para socorrer a su madre que había quedado atrapada junto a sus sobrinos en la vivienda.
Sin embargo, tras atravesar la laguna de casi un metro de profundidad que rodeaba su casa e intentar abrir el portón de hierro que estaba en contacto con el cableado, recibió una fuerte descarga eléctrica.
Medina apartó a su hija, que aunque resultó herida, se encuentra estable. La menor regresó a casa de su prima para pedir auxilio y los vecinos que rápidamente fueron a socorrer, encontraron a la joven que aún recibía la descarga de electricidad.
En el intento de apartarla del portón, una amiga también resultó herida, por lo que procedieron a desprender los cables de electricidad del hogar hasta que lograron separar a Medina, quien fue trasladada al Hospital Coromoto, donde fue diagnosticada sin signos vitales.
Redacción Maduradas con información del Diario La Verdad