El viernes pasado en horas de la noche fue degollado un sexagenario en su residencia #305, ubicada en la urbanización El Soler en el municipio San Francisco en Maracaibo.
El hombre fue identificado como Miguel Alfredo Orozco, de 66 años, y fue encontrado semidesnudo en su habitación y a un lado un cable. La primera información apuntaba a un suicidio.
Sin embargo, minutos más tarde, al llegar los funcionarios de Homicidios del Cicpc descubrieron que Orozco había sido estrangulado con el cable que tenía a su lado y observaron que en la pared de la habitación estaba escrito “Esto te pasa por violador”.
Los funcionarios se percataron de que los delincuentes no tuvieron inconvenientes para abrir la puerta principal de la residencia y tampoco había ventanas forzadas. Estos detalles encendieron las alarmas, y comenzaron a investigar otras versiones que descartaran un posible robo.
Poco a poco se fue armando el rompecabezas, y la presión policial durante los interrogatorios obligó a Karin a revelar la verdad: dos hombres, parejas de ella, la ayudaron a vengarse de su padrastro.
La joven contó que el hombre abusó de ella y su hemana cuando ellas apenas tenían dos y cuatro años. El hombre nunca violó a Karin, solo a su hermana, pero llegó a acariciar sus partes íntimas en reiteradas oportunidades.
Con información de 800 Noticias y Noticias Al Día y a la Hora
También puede leer: