Los encargados de investigar la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ocrrido el pasado domingo 26 de enero han ofrecido terribles revelaciones.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/01/kobe-bryant-accidente-7-1.jpg)
Clutchpoints- Infobae / Agencias (EFE, AFP, Reuters)
Las autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos y de la oficina del Sheriff de Los Ángeles ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles sobre el hecho en el que fallecieron el deportista, su hija, Gianna María y otros siete ocupantes identificados como Christina Mauser, entrenadora de básquet, y Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras de equipo de Gianna; además estaban John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton; mientras que el piloto era Ara Zobayan, de 50 años, quien era esposo de Sarah y padre de Payton.
Los investigadores explicaron que tuvieron que acordonar la zona del accidente debido a la cantidad de curiosos que intentaba ver de cerca el lugar donde murió la Mamba Negra.
“Hemos tenido algunos temas con drones, paparazzis a la noche, gente que trató de llegar a pie. Los hemos ahuyentado a todos y establecido un perímetro. Vamos a estar en la escena recolectando evidencia durante cinco días”, confirmaron.
Del mismo modo, señaló: “Comenzamos a recuperar restos en la noche de este lunes y continuaremos haciéndolo durante los próximos días».
También hicieron énfasis en el fuerte impacto que tuvo el helicóptero y aclararon que ningún pasajero podía sobrevivir a eso.
“La escena del accidente es bastante devastadora”, sentenciaron.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
¡PENDIENTES! Reportan presencia de presuntos colectivos en los alrededores de la AN este #21Ene (+Fotos)