Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Los 3 venezolanos que no corrieron con suerte y fueron asesinados por sicarios en la frontera con Colombia

Tres venezolanos que trabajaban en la zona de la frontera entre Venezuela y Colombia fueron asesinados por sicarios, por presuntamente estar implicados en robos y otros hechos irregulares.

Foto: PSN Noticias

Ese fue el caso de José Gregorio Murillo Sánchez (19), quien trabajaba rebuscando pasajeros para las busetas que se estacionan en la trocha La Playita en Villa del Rosario. Allí mismo fue asesinado a tiros por sicarios que le dispararon varias veces.

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad, a pocos metros, en el Puente Internacional Simón Bolívar, se encuentran autoridades policiales y, pese a eso, los antisociales no tuvieron dificultades para acabar con la vida del joven y huir del lugar ante la mirada de otros transeúntes.

De acuerdo con registros policiales del vecino país, el jueves pasado, el cadáver abaleado de un joven localizado en  la trocha  La Playita, de La Parada, Villa del Rosario, correspondía al venezolano José Gregorio Murillo Sánchez, de 19 años, quien trabajaba rebuscando pasajeros para las busetas que se estacionan en este lugar..

El jueves, por su parte, Andy David Martínez Delgado (17), quien también se encontraba en la trocha La Playita cuando fue ultimado, habría notificado, poco antes a su madre que estaba esperando un bebé con una mujer de Cúcuta. Sin embargo, el muchacho comenzaba a considerar la opción de irse a Venezuela.

También trabajaba como «arrastrador» de pasajeros para las busetas.

La tercera víctima venezolana era conocido como «caraquitas» y supuestamente se llamaba Miguel Antonio Rojas Suárez (27).

Ya se había escapado de un ataque previo ocurrido dos meses atrás en el que intentaron asesinarlo a tiros.

Esta vez no corrió con tanta suerte. La madrugada del domingo fue asesinado en el barrio San Miguel, mientras se comía un perro caliente y una cerveza.

Con tan solo un balazo en el rostro fue suficiente para que los asesinos lograran su cometido.

 

 

Según la Policía colombiana, el venezolano era autor de varios robos a personas y del robo a un camión repartidor de refrescos. 

Redacción Maduradas con información de Diario La Verdad

Lea también:

¡PICADO! Cabello enfurecido por las sanciones de la UE anuncia que enviará cartas a embajadores de cada país

Déjanos tu opinión

Top