Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TERRIBLE! El momento en que un modelo fitness de Miami mató a batazos a un indigente (+Video)

El modelo fitness de Miami Hivo Rolando González asesinó a un indigente a batazos en medio de una discusión en una gasolinera.

Captura de video

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes muestran a Rolando González golpeando al hombre que terminó sin vida.

La víctima, identificada como Pedro Cruz, intentó correr luego del primer batazo, pero González lo siguió y le pegó un golpe mortal.

Cruz, tenía 49 años, contaba con un historial de antecedentes penales por mendigar agresivamente, posesión de cocaína y entrar a propiedades sin autorización, reseñó Infobae.

Por el hecho, González fue arrestado el día después del incidente y ahora enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.

El hecho ocurrió en una estación de servicio “Valero” el pasado 8 de junio, ubicada en la 570 del noroeste y la 79 calle de Miami, donde González se detuvo para cargar gasolina en su camioneta junto con un amigo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡QUÉ FUERTE! El impacto entre una camioneta y un autobús le causó la muerte a GNB en Naiguatá (reportan 8 heridos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend