La periodista Beatriz Rojas, del diario El Carabobeño, informó sobre un hecho fatal ocurrido el fin de semana pasado: unos motorizados mataron a un hombre de un tiro en el pecho para quitarle una botella de ron.
Contó que el hecho ocurrió en la calle Sucre del barrio Bella Vista, parroquia Miguel Peña. La víctima fue identificada como David Jesús Lugo Ochoa, de 34 años, y era padre de cinco hijos.
De acuerdo con lo narrado por familiares de Lugo Ochoa a las afuera de la morgue, el hombre estaba en la casa con su familia. Aproximadamente a las 9:00 de la noche decidió salir a una licorería cercana para comprarse una botella de ron y celebrar que le habían llevado la caja de los CLAP.
Cuando volvía a su hogar, fue interceptado por unos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo conminaron a entregarle la botella. El hombre se negó y uno de los sujetos le dio un tiro en el pecho. Cuando cayó al piso, le sacaron el teléfono celular que tenía en el bolsillo.
El infortunado trabajó un tiempo como colector, pero después montó un puesto de venta de maíz y de eso vivía su familia.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño.
Más noticias de interés:
¡QUÉ HORROR! Niños en situación de calle habrían matado a dos militares en Sabana Grande