Una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Lara luego de que presuntamente abusara sexualmente de un adolescente de 15 años en el barrio Negro Primero, ubicado al oeste de Barquisimeto.
De acuerdo con la denuncia hecha por la madre del adolescente, la mujer identificada como ReinaYubisay Adán Arteaga, de 32 años, invitó a pasar a su casa a unos jóvenes que estaban jugando en la calle y les ofreció un supuesto jugo de parchita que al parecer tenía cocuy, una bebida que se le conoce en el país como «guarapita».
Los muchachos compartieron un rato con la mujer, pero la víctima se comenzó a marear por el efecto del licor e intento irse a su casa, pero supuestamente la mujer no se lo permitió y en su lugar lo llevó a empujones hasta un cuarto donde lo golpeó en la cara y abusó de él.
Luego el muchacho se fue a su casa y al llegar su madre notó que estaba en estado de ebriedad y comenzó a interrogarlo sobre lo que había hecho, en ese momento el muchacho contó lo que le había sucedido.
La progenitora se dirigió hasta la comandancia policial para denunciar a su vecina, quien fue detenida por los uniformados y puesta a la orden de la Fiscalía cuando especialistas evaluaron al adolescente y constataron su versión.
Se conoció que la detenida es casada y tiene dos hijos menores de edad, quienes no se encontraban en la residencia para el momento en que se cometieron los abusos.
Redacción Maduradas con información de La Prensa de Lara.
Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”