Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Murió bebé de 2 años en Punto Fijo tras ingerir pastillas para la tensión de su abuela

Una bebé de dos años de edad murió en Punto Fijo (estado Falcón) luego de haber ingerido dos pastillas para la tensión que pertenecían a su abuela.

Foto: Caraota Digital

La menor, según reseñó El Pitazo, habría tomado la caja del medicamento y se la habría llevado a la boca. La madre se dio cuenta y logró extraer una de las pastillas de la boca de la niña, cuyo nombre era Dilianny Guadalupe Ortíz Leal, pero aparentemente ya se había tragado las otras dos cápsulas de 5 miligramos.

A pesar de que la madre de Dilianny se dirigió de inmediato al ambulatorio tipo II más cercano, el Simón Bolívar, la pequeña ya había fallecido al llegar al lugar.

La Policía de Falcón y el Eje de Homicidios de Punto Fijo hicieron el levantamiento del cadáver.

La madre, desesperada, explicó que todo había ocurrido en apenas minutos.

Redacción Maduradas con información de El Ptazo

Lea también:

¡IRÓNICO! Reverol alardea de las “políticas de seguridad” del gobierno, mientras que Venezuela ocupa el puesto 21 de países más peligrosos

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend