Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! “No te voy a robar, solo te vas conmigo y pasamos un buen rato”: un joven fue víctima de acoso de un hombre en Baruta (+lo persiguió y lo amenazó con un arma)

Un joven identificado en las redes sociales como Luis Ramírez dio a conocer que fue víctima de acoso por parte de otro hombre en Baruta, estado Miranda.

Foto: El Siglo.

Aseguró que se encontraba en La Trinidad, había salido del gimnasio y se dirigía a su casa, cuando comenzó a seguirlo un hombre alto y moreno, a quien no le prestó mayor atención.

«Seguí caminando con más velocidad, cruzaba las calles sin importar el color del semáforo con tal de perder a ese tipo de mi vista, me logró alcanzar por Los Bomberos ya que no pude cruzar la calle», explicó la víctima.

Ramírez explica que el hombre en cuestión le habló en ese momento y le aseguró que no le robaría sus pertenencias:

«No te voy a robar, solo te vas conmigo y pasamos un buen rato, tu decides«, fue lo que supuestamente le dijo el hombre.

La víctima señala que se negó y por esta razón el sujeto sacó un arma de fuego con la que comenzó a amenazarlo.

«Yo no sabía qué hacer, estaba full nervioso, no me esperaba eso y tuve que seguirlo, no sé a dónde me llevaba, tenía miedo de morir, nunca pensé vivir una escena de estas», reconoció el joven.

Siguió explicando que en un momento del camino otras personas reconocieron al sujeto, comenzaron a hablar con él y aprovechó el momento para hacerle señas a un motorizado para que se detuviera, rápidamente subió y le pidió que lo sacara de ese lugar.

«No había nadie cerca, ni policías, guardias, nadie… Sentía que iba a ser mi ultimo día con vida, pero no fue así, gracias a ese chico que se detuvo sin conocerme, gracias a él estoy dando mi testimonio», reconoció.

La víctima aprovechó para hacer un llamado, tanto a hombres como a mujeres, para que se cuiden al estar en la calle e intentar ayudar a quienes vean en la calle y presuman que esté pasando por algo similar.

«Mañana pueden ser ustedes y no sabemos si correrán con el mismo destino, cuídense mucho, por favor, esto no es un juego», advirtió.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)

Top