Un hombre de 56 años presuntamente abusó de su hija de 16 años durante más de tres años, justificando sus acciones con prácticas y rituales de santería con las que amenazaba a la joven. El hecho ocurrió en el estado Portuguesa y con consentimiento de la madre de la víctima.
Tanto el padre como la madre fueron detenidos el pasado 31 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó la periodista Mariangel Moro, en un trabajo realizado para El Pitazo.
El hombre señaló que tenía una conexión con un espíritu que lo llevaba a cometer los abusos contra la adolescente y su hermana de 21 años, quien es hijastra del sujeto, para supuestamente «limpiarlas».
Cabe destacar que el último ataque cometido por el hombre ocurrió el 31 de agosto, mismo día en que fue detenido, cuando la joven se cansó de callar sobre los abusos y acudió hasta la sede del Cicpc para denunciarlo. De inmediato funcionarios del organismo acudieron a la residencia del hombre ubicada en la urbanización Gonzalo Barrios y lo detuvieron.
Además se llevaron detenida a la madre de las víctimas, una mujer de 38 años, quien tenía conocimientos sobre los abusos y prefirió callar.
La investigadores encontraron en la residencia algunos altares e imágenes de santería.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”