Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Periodista asegura que recibió amenazas tras denunciar hecho irregular que vinculaba al hijo de Freddy Bernal

El periodista tachirense Obeysser Prada denunció que recibió amenazas tras denunciar hecho irregular que vinculaba al hijo del diputado a la Asamblea Nacional chavista Freddy Bernal, Tamani Bernal.

EFE /Jhonny Parra

IPYS Venezuela denunció la amenaza en Twitter, red social en la que compartieron capturas de pantalla de las amenazas que recibió Prada poco después de haber hecho público el violento incidente.

Prada aseguró que las amenazas las ha recibido tanto en Twitter como a través de la plataforma de mensajes Whatsapp.

«Los desconocidos amenazaron con hackear sus cuentas si no desmontaba las fotos que acompañaban algunas de las denuncias del comunicador. Durante la tarde del #28Ene Prada señaló haber recibido intentos de hackeo a su correo electrónico«, agregó IPYS.

Los mensajes que ha recibido por Whatsapp son de números de otros países y le exigen eliminar las fotos que había publicado en Twitter. Si no lo hace, dicen los mensajes, “hackearemos sus redes y celular”.

Los hechos

Como Laura Virginia Hurtado quedó identifica una de las personas que fue brutalmente agredida por funcionarios de la FAES en un hecho irregular que se registró el viernes 22 de enero en un establecimiento de comida en la avenida Los Agustinos de San Cristóbal.

“Fui agredida física, verbal y psicológicamente por funcionarios de FAES en el estado Táchira. Me colocaron una granada en la cara, me golpearon y me amenazaron con activarla”, narró para Infobae.

Los funcionarios ingresaron a la feria de comida con la intención de quitarles los celulares a quienes se encontraban en el lugar para que no quedara registro de la golpiza de los uniformados a un hombre por el altercado con vehículos.

Esta semana, Nicola di Gioia, empresario de Táchira, denunció que un hijo de Freddy Bernal junto con funcionarios de las FAES acudieron a su restaurante en San Cristóbal donde lo agredieron físicamente y amenazaron a varios que estaban en el sitio.

“Sangre por todos lados. Apenas me metieron el golpe, me agarró uno por detrás y me ahorcó y me tuvo un rato ahí y se me fueron las luces. Caí al piso. Los pocos clientes que estaban, la gente que trabaja ahí, todos empezaron a intervenir. Eran como ocho o nueve (los sujetos). Entraron al negocio, golpes para todo el mundo, celulares”, contó el empresario.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ERA DE ESPERARSE! Freddy Bernal desmiente que su hijo hubiera agredido y amenazado a comerciantes en Táchira: “Un show mediático”

¡VÉALO! “Me colocaron una granada en la cara”: Doctora narra las brutales agresiones que sufrió por miembros del FAES (responsabiliza a hijo de Freddy Bernal) (+Videos)

Top