Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! El perturbador relato de una venezolana en Colombia: “Tenía que masturbarme durante 8 horas frente a una cámara”

José Luis Aduen Uribe fue enviado a la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, en Colombia, por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir. Fue acusado por retener a 28 personas, la mayoría de origen venezolano, quienes eran obligadas a tener sexo y grabadas para transmitir los videos a través de Internet.

Foto: El Venezolano

Las imágenes encontradas en una residencia del barrio Los Andes de Barranquilla sirvieron de pruebas para la acusación de Aduen Uribe. En la casa había, además, seis cubículos con colchones donde supuestamente sometían a las víctimas para que cumplieran con las solicitudes que hacían algunos clientes vía web.

Los testimonios revelaron que al principio los sometidos recibían buenos pagos por dichos servicios, pero luego fueron disminuyéndolos. No les permitían salir para evitar que se escaparan y, si no recibían más de mil toques («me gusta»), no les pagaban.

Una venezolana que llegó a Colombia desde Ecuador, gracias a la oferta con la que le prometían un buen, pago contó que debía masturbarse durante ocho horas diarias delante de una cámara para poder cumplir la cuota.

Dijo que muchos querían salir del negocio, pero Aduen Uribe no se lo permitía y los amenazaba con denunciarlos en Migración Colombia por estar de forma irregular en el país.

Por su parte, Aduen Uribe insiste en su inocencia y asegura que se trataba de un hogar de paso, donde les cobraba a quienes se quedaban allí 60.000 pesos por una noche de alojamiento y alimentos.

El detenido presentó videos donde los denunciantes se retractan de sus testimonios, mientras que la Fiscalía manifestó preocupación porque algunos de ellos no aparecen.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

Lea también:
¡SEPA! Le pusieron los ganchos al dueño de una funeraria por estar involucrado en la profanación y venta de cadáveres

Deje sus comentarios.

Top