Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Policaracas mató a joven de 18 años en Carapita y luego huyó porque la comunidad pensaba lincharlo

Un funcionario de la brigada motorizada de la Policía de Caracas, identificado como Lisandro Urbina, mató a un joven de 18 años en el sector Las Torres de Carapita, en la capital venezolana, y luego tuvo que huir porque la comunidad quería lincharlo.

Foto: El Cooperante

Según lo reseñado por El Cooperante, el oficial se involucró en una discusión entre vecinos y repentinamente sacó un arma de fuego y disparó contra el muchacho, quien respondía al nombre de Yeiker Istúriz.

Luego del hecho, el funcionario y su esposa, quien también es oficial de Policaracas, huyeron del sector, debido a que los vecinos intentaron lincharlos y quemar su casa. La pareja se fue con un hijo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Aún permanecen 4 invasores gringos en la embajada de Venezuela en Washington #14May (Amenazan con detenerlos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend