El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que este lunes 23 de agosto fue neutralizado un sujeto que presuntamente se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes en Caracas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/05/9dfd14_b3321e0636fe4108a31649787bc05a32_mv2-1.jpg)
Casa Mandarina
Luego de que dos jóvenes de 18 y 20 años denunciaran violación y robo por parte de Alexander David Guerra, de 46 años, iniciaron las investigaciones hasta dar con su paradero en la avenida San Martín, parroquia San Juan, donde se resistió al arresto.
«Los funcionarios avistaron a un hombre con las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas, adyacente a una de las pensiones de San Martín, por lo que le dan la voz de alto y este optó por desenfundar un arma de fuego, la cual accionó e inició un enfrentamiento, en el que resultó lesionado y llevado hasta el hospital más cercano, donde falleció», explicó Rico.
Según lo señalado por el director del Cicpc, Guerra captaba a sus víctimas y las llevaba a hoteles donde las maniataba, amordazaba y abusaba sexualmente de ellas, también robaba sus pertenencias y las dejaba abandonadas en los hoteles.
El hombre presentó registro policial por violencia sexual y era investigado por el mismo delito ante la División de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, señaló el funcionario.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: