Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Queman la planta eléctrica de la emisora 102.5 FM en Trujillo: Es el segundo ataque que sufren (+Comunicado)

La planta transmisora de la emisora Trujillo 102.5 FM fue víctima de un segundo ataque en menos de un año, calificado como “terrorista” por voceros de la misma.

Foto: La Patilla

“Sobre este ataque suponemos que es para evitar que estuviéramos al aire, porque siempre hacemos esfuerzos importantes para mantener informados con ética y responsabilidad a nuestros oyentes”, se lee en el comunicado.

Según informan, fueron lanzadas más de cuatro bombas molotov, “que lograron actuar, calcinar y destruir” la planta eléctrica de emergencia. Lo que les imposibilita salir al aire por falta de electricidad.

“En la zona donde se generó el ataque, hay antenas transmisoras de telefonía: Movistar y movilnet, así como las emisoras del Gobierno VTV, Paisana 92.5 FM, Vive TV, RNV, por lo que la zona está custodiada por soldados de la Fuerza Armada Nacional y Policía del Estado”, detallaron.

Reafirmaron su compromiso a seguir trabajando para llevar información y música a su audiencia, a la vez que agradecieron al público su solidaridad.

View this post on Instagram

Planta Transmisora sufre 2do ataque en menos de un año _ De nuevo Trujillo 102.5 fm es víctima de un atentado terrorista en nuestra planta transmisora, en menos de un año. _ Sobre este ataque suponemos que es para evitar q estuviéramos al aire, porque siempre hacemos esfuerzos importantes para mantener informados con ética y responsabilidad a nuestros oyentes. _ Fueron lanzadas más de 4 bombas Molotov que lograron actuar, calcinar y destruir nuestra planta eléctrica de emergencia. Lo que nos imposibilita salir sin electricidad. _ En la zona donde se generó el ataque, hay antenas transmisoras de telefonía: Movistar movilnet, así como las emisoras del Gobierno VTV, Paisana 92.5 FM, Vive TV, RNV, por lo que la zona está custodiada por soldados de la Fuerza Armada Nacional y Policía del Estado. _ A pesar de todo el daño que hacen a nuestros equipos, seguiremos trabajando y haciendo esfuerzos para llevar información y música a nuestra audiencia. Gracias a todos por la solidaridad. _ #AtaqueALa102FM #La102MásBuenaQueNunca #Trujillo102.5FM #Trujillo

A post shared by Trujillo 102.5 FM. (@la102fm) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ES CONTIGO, NICO! Eurodiputados acusan a Maduro de causar el mega apagón en Venezuela: Piden sanciones (+Videos)

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend