Un abuelo que reside en Turgua, estado Miranda, se movilizó este sábado 1 de septiembre hasta Caracas con la intención de cobrar su pensión, pero se encontró con la entidad financiera cerrada y ahora no dispone de dinero en efectivo para regresarse a su casa.
Salió a las 6:30 de la mañana y llegó a la zona de El Rosal, en Caracas a las 8:00 de la mañana, pretendía cobrar el dinero de su pensión. En vista de que los bancos permanecieron cerrados confesó que tendrá que buscar alternativas para poder regresar a su hogar.
Los abuelos protestaron este sábado tras hacer colas a las afueras de los bancos del país para poder cobrar la primera parte de su pensión por un monto de 450 bolívares soberanos (45.000.000 bolívares fuertes), sin embargo, no estaban enterados de que el Gobierno nacional no había habilitado alguna jornada especial para hacerles pagos en efectivo como es habitual.
🎥 [#VIDEO] Abuelo se movilizó hasta Caracas para cobrar su pensión. Al llegar al banco se topó con la entidad financiera cerrada. Denuncia que no tiene efectivo para devolverse a su casa ubicada en Turgua, estado Miranda (Video: @yanileon) #1Sep https://t.co/ZFsdidrSzS pic.twitter.com/P6J6ikw1rJ
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) September 1, 2018
Redacción Maduradas.