Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Secuestraron y robaron a un empresario en el hotel Eurobuilding

La madrugada de este sábado, 24 de febrero, el joven empresario José Gregorio Fadul fue secuestrado y robado por hampones en el Hotel Eurobuilding, en complicidad con personal de seguridad del hotel.

Foto: El Estímulo

La información fue confirmada por Seguros y Banca.

Fadul se encontraba en el Eurobuilding en compañía de su esposa que se encuentran en estado de gestación de 6 meses. 

Aparentemente, en la madrugada le tocaron la puerta de la habitación indicando que se trataba del personal de recepción. Sin embargo, cuando abrió la puerta, dos hombres armados entraron y se lo llevaron.

Le solicitaron dinero en moneda extranjera que Fadul confesó no tener. Luego, lo mantuvieron cautivo y lo golpearon hasta que lograron sacarle números de cuentas de banco que fueron vaciadas.

La esposa de Fadul contactó al personal de seguridad del hotel y les preguntó por qué habían dejado entrar a los delincuentes. Indicaron que estos se habían identificado como policías.

Fadul fue puesto en libertad este mismo sábado a las 4 de la tarde en la carretera que conduce a La Mariposa, en Los Teques.

Redacción Maduradas con información de Seguros y Banca

Le puede interesar:

¡QUÉ HORROR! Trabajadora del Ministerio de Salud fue asesinada de varios disparos por su pareja

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend