Este lunes, 23 de julio, supuestos funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinaron a tres jóvenes que dormían en humildes viviendas de la comunidad Jesús mi Salvador de la parroquia Miguel Peña (estado Carabobo).
De acuerdo con Caraota Digital, en una primera vivienda fueron abatidos Kelviso Pelayo (15) y Jesús Noguera (14), que descansaban junto con otros allegados. Los delincuentes habrían tumbado la puerta y se habrían dirigido puntualmente a la habitación en la que reposaban los dos menores.
Luego, según notificó María Bujera, madre de Pelayo, la operación no terminó allí. Los supuestos efectivos policiales ingresaron en una segunda casa y ultimaron a Ramón Padrón (21). Luego, escaparon e incendiaron la vivienda. Así lo reseñó Notitarde.
Los cadáveres de los tiroteados fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) por detectives del Cicpc que no mencionaron nada al respecto del ataque, además de levantar las investigaciones correspondientes.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital y Notitarde
De interés: